domingo, 27 de mayo de 2007

hOy mE sIEnTo priSioNeRo

Hoy no será un día normal, los temores que invaden mi vida se propagan internamente en mi alma, aquella que era frágil, la que no estaba inmersa en la mentira. Vivo entonces, pero vivo confinado, encerrado en una celda, rasguñando las paredes que me oprimen contra el oxido de los hierros, que me extinguen... nunca más tendré un día normal, y lástima que me he dado cuenta hoy.

Yo he sido el culpable, lo confieso. Debo estar aquí, pero mi corazón no ha pensado en las secuelas de su actuar, ni yo he pensado en cómo me redimiré de esta mentira que me esclaviza, que me hace culpable. El hoy no existe... lo será cuando me libere, cuando vea la luz reflejada en tu ojos, esos que por mentirte dejaré de contemplar.

martes, 22 de mayo de 2007

dUerMes


Mientras duermes mi vida

tu suave respiración me llama,
hacia un mundo de cristal,
hacia una copa de dulzura
hacia un suspiro inmaterial.
Duermes,
y tiemblo al pensarlo.
Tus tibios labios humedeciéndose empapados en sueños,
deseosos de un haz de luz
aquel que hace despertar al sol.
Duermes,
y no dejo de soñarte,
como si fuese parte de el,
de aquel tenue hilo de fragilidad que pende de tu sonrisa.
Y no puedo hablarte,
sólo admirar taciturno tu grandeza
llorar por tu hermosura,
aquella que me hace indigno.
Quizás deba despertarte mi amor,
pero dudo hacerlo,
no quiero que una vez decidido,
me de cuenta que era yo en verdad el que soñaba...

domingo, 20 de mayo de 2007

Mis primeras palabras

Me creo conocer...

Amigo, este es un espacio para mi, el egoismo en su sentido mas amplio. Quizás es un espacio para ti también, aunk no percibas su existencia.

Estas son mis primeras palabras, y en el narcisismo que me caracteriza, me las dedico con el mayor amor k existe... aque k sólo yo puedo entregarme, para luego, si estoy satisfecho, entregar a los demás para que se complazcan con el.

A ti visitante... sólo daré la bienvenida de manera fría, pues este será mi espacio; y si llegas acá debe ser porque te perdiste en el submundo del aburrimiento y de la soledad... te recomiendo entonces viajero, hacer como yo, crea tu mundo inherente a ti, omnicomprensivo de tus palabras y se parte de esta aventura... HÁBLATE A TI MISMO.

A mi, solo un abrazo... hace tiempo que no te hablaba.